Thursday, December 20, 2012

Como el sol y la lluvia ...

Timothy M. Marston

Como el sol y la lluvia …
como el fuerte sol cusqueño
(que brilla y quema)
se convierte a la lluvia intensa
(que llora, que refresca)
viene y va otro año.

Como el sol y la lluvia,
al final del año representa
la extensión de todos sentimientos
que hemos experimentado y sufrido.
De los intensos momentos de tristeza y conflictos,
los lindos recuerdos de sonrisas y palabras felices,
un gran lección que aprendemos es que todo se cambia.

Un año acaba, recordándome que ya es tiempo
de reflexionar y agradecer…
a todas las hermosas almas que conozco,
las que me enseñan,
las que me inspiran.
Gracias a las compañeras de trabajo,
a mis alumnos,
a mi familia (no tan lejos de corazón),
a los amigos y viajeros irreemplazables
que han cruzado en mi camino con tanta elegancia.

Y en un minuto, aun segundos se transforma en algo nuevo.
Como un viento furioso se apaga una vela y se enciende una nueva.
Un nuevo año de sol y lluvia ...


Feliz año nuevo, que todo se transforma 
en algo nuevo y aun más bonito.

No comments:

Post a Comment